Bonfatti: “Quiero ser el gobernador que le dé oportunidad de trabajo a todos los santafesinos”

El ex gobernador Antonio Bonfatti dio su receta sobre cuales seran los ejes donde cimentara el crecimiento de los santafesinos: “Más educación y más trabajo es lo que va a resolver los problemas que tanto nos afectan. Darle oportunidad de trabajo a todos los santafesinos, es una de las iniciativas principales de nuestra propuesta para la Santa Fe que viene”, expresó.

Y profundizó sobre las razones sobre las cuales fundamenta sus expectativas de crecimiento: “En efecto, para generar empleo y más productividad tiene que estar el Estado acompañando al sector productivo, y para eso propongo destinar 5.000 millones de pesos a través del presupuesto 2020 para financiar proyectos que innoven, generen competitividad y empleo, además de apoyar a las economías sociales, las energías renovables y el turismo” con entusiasmo remarcó .

Luego compartió sus deseos de ser nuevamente electo: “Quiero ser nuevamente gobernador de la provincia para defender todo lo que hemos hecho en estos años, las políticas de Estado que formulamos desde el 2007, las megaobras, como los hospitales, escuelas, rutas, y acueductos, que fue dotar a los santafesinos de los derechos básicos”, prosiguió.

“Voy a seguir defendiendo a Santa Fe porque sé que todas estas conquistas se pueden perder en un instante, como sucedió cuando algunos privatizaron un banco, la empresa de aguas, o un Ministerio de Salud pasó a ser una secretaría” evocó.

Hablo de los logros del Frente Progresista durante la gestión: “Cuando propusimos cosas hemos cumplido. En Rosario, por ejemplo, junto al municipio concretamos la nueva traza de la Avenida de la Costa, las avenidas Francia, Rivarola, Ovidio Lagos, 27 de Febrero y San Martín, los Galpones culturales del puerto, la Sala Lavardén, la restauración del Hospital Centenario, y la construcción del nuevo Hospital Regional, además del Mercado del Patio, el Museo del Deporte, el Polo Tecnológico, y el Acuario”, detalló el precandidato.

Para culminar les dejó a los habitantes de Santa Fe un mensaje de pedido de compañía y confianza: “Les decimos a los santafesinos que confíen en nosotros, somos gente de palabra” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *