Bonfatti recogió el guante y tildó a Carrio de “mentirosa y destructora serial”

El precandidato a gobernador por el socialismo en Santa Fe,  Antonio Bonfatti salio al cruce de la dura acusación que realizo la diputada nacional Elisa Carrio en su contra en un programa televisivo de Rosario al vincularlo con la banda de Los Monos.

El exgobernador santafesino y  presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe expresó que la diputada nacional Carrió es “una mentirosa y una destructora serial” y agregó “todo lo que toca lo destruye. No ha sido capaz de concebir un solo espacio político en la Argentina. Cuando está con uno, al poco tiempo lo termina traicionando”, remarcó Bonfatti.

En diálogo con radio la Red, consultado sobre si Carrió  podría “traicionar” al presidente Mauricio Macri, Bonfatti aseveró: “Ya lo va a empezar hacer, dentro de poco”. Y cerró con una lacónica frase: “Cuando el barco se hunde, las ratas disparan”.

“Siempre hace lo mismo. Ellos saben que nosotros vamos a seguir gobernando Santa Fe y apelan a cualquier método. Elisa Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo, nos tiene acostumbrados”, sostuvo Bonfatti.

Bonfatti no descartó querellar a Carrió “el día que se le terminen los fueros”. Sobre las PASO del domingo, el precandidato manifestó su palpito: “Es con el peronismo que se va a definir la elección” y prosiguió: “La política no es aritmética, mucho menos matemática. Se ha demostrado en todas las elecciones en la provincia de Santa Fe”, “los santafesinos no son tontos y saben a quién va a votar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *