Buenos Aires: Oficiales de la Policía salvaron la vida a un niño de casi dos años con convulsiones.

Bruno Bautista, de casi dos años, estaba inconsciente y sin respirar cuando el oficial mayor Jorge Brito y el oficial Matías Duarte llegaron hasta su domicilio, en la calle Uruguay y Arenales, en el barrio de Retiro.

Oficiales de la Policía de la Ciudad reanimaron a un nene de casi dos años con convulsiones en el barrio porteño de Retiro y lo trasladaron de urgencia al Hospital Rivadavia, salvándole la vida.

En el lugar, los oficiales “comenzaron a realizarle tareas de reanimación y lograron que recobrara la consciencia, a la espera de la ambulancia del SAME”, informaron las fuentes.

“Dada la urgencia del caso, los efectivos decidieron llevar en el patrullero a Bruno y su papá al Hospital Rivadavia, con la colaboración y asistencia de los móviles a cargo de los oficiales Patricia Moreyra, Jonathan Pérez y Pablo Vázquez, quienes desplegaron un cordón sanitario a fin de agilizar el traslado”, señalaron.

El menor ingresó en el hospital en condición estable y fue recibido por la médica de guardia del sector de pediatría, quien luego indicó que el niño habría sufrido una convulsión febril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *