Bullrich acusó al kirchnerismo por el nivel de agresión que existe en argentina.

La ministra de Seguridad conversó con Luis Majul sobre los afiches con amenazas hacia su persona y dio su punto de vista sobre las próximas elecciones, criticó la fórmula de Unidad Ciudadana y apuntó contra los Moyano

Patricia Bullrich habló acerca de los afiches con mensajes de amenaza hacia ella y Cristian Ritondo la semana pasada. En diálogo con La Cornisa, la Ministra de Seguridad expresó a Luís Majul: “son cosas que se esperan por el nivel de agresión que el kirchnerismo ha construido en la política argentina”.

Sin embargo, agregó: “no sé si habrán sido ellos, narcotraficantes o quienes pero la verdad es que a mi no me molesta por mi sino que me molesta que lo vea mi familia. Me duele un poco porque se asustan y lo miran desde otro lugar”. Siguiendo con la entrevista, y luego de aseverar que Cambiemos triunfará en los comicios de octubre, expresó: “si gana el kirchnerismo, aquellos que no se alinean con Cristina vivirán a pan y agua”.

Además, criticó los cambios en la postura de Alberto Fernández, dijo que la fórmula Fernández-Fernández “es una amenaza a la Justicia” y apuntó contra los Moyano: “no dejamos, en ningún momento, que hagan lo que quieren hacer”, dijo y armó que los paros “son una herramienta absolutamente política” que “no generan beneficio para nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *