Bullrich embistió contra los Moyano acusándolos de creerse los dueños de la Argentina

La funcionaria cuestionó el paro del 30 de abril y dijo que la medida de fuerza no sirve “para ayudar al país” a la vez que remarcó que va “en contra de la gente y en contra del trabajador”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy el paro nacional convocado por el Frente Sindical para el próximo 30 de abril y remarcó que “son mecanismos que no sirven para ayudar al país”, a la vez que consideró que “los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

Tras cuestionar la “matriz de mafia” que quiere “quedarse con una parte de la Argentina” y que “han querido desde el primer día sacar al Gobierno y volver a colocarse en el poder”, la funcionaria nacional criticó la medida de fuerza convocada para dentro de 10 días.

“Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis”, sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete arremetió contra los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y afirmó que “parece que trabajan para otro país y no para la Argentina.

El que trabaja para la Argentina no quiere parar el país”. En ese sentido, la dirigente oficialista apuntó contra el secretario general y el adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo y Pablo Moyano, respectivamente, a quienes definió como “los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *