Camacho vuelve al fútbol argentino

Luego de su paso por los Xolos de México, Washington Camacho regresa al fútbol argentino pero está vez será para vestir la camiseta de Defensa y Justicia, club que disputara por primera vez este año la Copa Libertadores de América. En la fecha 21 se estará volviendo a cruzar a Rosario Central, su ex equipo.

Defensa y Justicia comenzó a moverse en el mercado y sumó su primer refuerzo de cara a la segunda parte de la Superliga y el gran compromiso que genera la disputa de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. El Halcón cerró la llegada de un conocido de la casa, Washington Camacho, que viene de defender los colores del Tijuana de México durante el último semestre. El volante ya formó parte de la institución durante dos años, en ese período logró el ascenso a la Primera División con el conjunto de Varela.

El volante uruguayo viene de tener un plazo muy corto en los Xolos de Tijuana, solamente seis meses vistió la camiseta del equipo mexicano el ex futbolista de Racing Club de Avellaneda. En la fecha 21 de la Superliga Argentina 2019/2020, Camacho se estará viendo las caras otra vez con Rosario Central, club donde supo jugar desde mediados del año 2016 hasta mitad del año 2019. Dicho partido entre “Halcones” y “Canallas” y será catorce de febrero en el estadio Norberto Tomaghello a las ocho menos veinte de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *