Cambiemos: Duran Barba reunió a los popes del espacio para analizar estrategias de campaña.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los mandatarios de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron este viernes en la Quinta de Olivos con el principal asesor electoral de Cambiemos, Jaime Durán Barba, para repasar la campaña que el oficialismo pondrá en marcha en redes sociales y WhatsApp de cara a las PASO de agosto y los comicios generales de octubre.

Del encuentro participaron también los dirigentes que serán jefes de campaña de Cambiemos, mientras que el presidente Mauricio Macri pasó brevemente a saludar a los presentes.

Peña y Durán Barba dieron discursos en los que expresaron los lineamientos que tendrá la campaña de Cambiemos por internet en la búsqueda de las reelecciones de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta.

El consultor ecuatoriano habló de la campaña de viralización de mensajes y videos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Snapchat), e hizo especial hincapié en la popular aplicación de chat Whatsapp, que en esta elecciones también será un escenario en el que Cambiemos buscará persuadir y captar votos.

Además Peña y Durán Barba bajaron la línea del discurso que se aplicará en la etapa proselitista ante los jefes de campaña y que se insistirá en la idea de “defender el cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *