Cambiemos: “Tiempo de pases de facturas por las derrotas electorales”

No son buenos momentos para Cambiemos, los magros resultados en las elecciones provinciales y lo que dicen las encuestas sobre las presidenciales de octubre, generan roces entre dirigentes en la inevitable búsqueda de responsables, Elisa Carrió y Nicolás Massot protagonizaron un duro cruce en el congreso por el resultado en Córdoba.

Cuando el titular del bloque del PRO ransitaba por uno de los pasillos, la controvertida líder del ARI lo divisó y le espetó: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

“¿Cómo me dijiste?”, reaccionó Massot mientras se le acercaba. Fue entonces que la diputada oriunda de Chaco pero que representa a la CABA reiteró varias veces el epíteto: “Hijo de puta”.

“A mí no me faltes el respeto”, le respondió Massot, quien a su vez le reprochó: “Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”, la increpó de nuevo Massot.

El clima sigue tenso en la alianza oficialista luego de la catastrófica derrota en Córdoba, donde Massot no respaldó la candidatura del diputado por la UCR Mario Negri y, según dicen sus rivales, trabajó para Rodrigo de Loredo.

Massot y Carrió comparten el interbloque Cambiemos en la Cámara baja, del que es presidente el propio Negri.

No son los únicos chispazos que saltaron durante la jornada dentro de la fuerza que sostiene al gobierno de Mauricio Macri. Tambén el gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, declaró abiertamente que el actual presidente podría no ser el candidato de esa alianza para octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *