Cambiemos tiene su binomio en Santa Fe

Esta mañana en hora cerca del mediodía llegó a la ciudad de Rosario el Ministro del Interior , Rogelio Frigerio, ante la imposibilidad de viajar del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El motivo de su visita giraba en torno a poner paños fríos y establecer acuerdos en una crispada interna que se había generado en Santa Fe y que involucra al Diputado Provincial, Federico Angelini,  al Intendente de Santa Fe , José Corral y al edil rosarino Roy López Molina.

Fueron complejas las reuniones donde Frigerio trato que todos los actores políticos priorizaran el objetivo mayor, competir con posibilidades para la Gobernación de Santa Fe y la Intendencia de Rosario, y no se desgastaran en peleas inconducentes e intestinas entre los referentes principales del espacio.

En  las primeras horas de la tarde, el cónclave que tuvo lugar en Puerto Norte de la ciudad de Rosario, daba claras señales de un ordenamiento, que para llegar a buen puerto tuvo que atravesar un montón de complicaciones que surgían como lógicas consecuencias de posturas muy encontradas, las cuales fueron puestas sin tapujos en la mesa de gestiones.

“Tengo la enorme alegría de contarles que junto a Anita Martínez vamos a tomar el desafío de construir una propuesta de futuro para todos los santafesinos. Joven, luchadora y con esa incansable vocación de ayudar a los demás”, publicó Corral en sus redes sociales apenas se cerraron las tratativas positivas.

Cambiemos está listo para salir a la cancha, al menos tiene ya la fórmula para competir por la gobernación, en cuanto a la intendencia aún habrá que esperar, Roy López Molina es número puesto para ir por Rosario, lo que no está definido aún es si irá solo o acompañado por Jorge Boasso que ayer en sus tuits confirmaba su intención de participar,  aunque a partir de esta tarde a esas ganas le empezó a sobrevolar una sola pregunta:  ¿lo dejaran?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *