Cambios en Ecuador: nuevo escudo y flamante seleccionador

En las últimas horas, la Federación ecuatoriana de fútbol hizo oficial la llegada Jordy Cruyff al banco del seleccionado americano de cara a la Copa América y también para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. También, Ecuador presentó su nuevo escudo que lucirá en su nueva camiseta en las competiciones del 2020.

En las ultimas horas de ayer, al norte de Quito fue presentando como el nuevo seleccionador de Ecuador de cara a la Eliminatorias rumbo al próximo Campeonato mundial que se va estar desarrollando en Qatar en el año 2022 y también en la Copa América 2020, el holandés Jordy Cruyff, quien firmó contrato con Ecuador por tres años. Recordemos de que el ultimo Mundial que supo disputar “El tri” sudamericano fue en Brasil 2014, en donde compartió el grupo E con Suiza, Francia y Honduras.

También en la presentación del entrenador, Ecuador hizo oficial el escudo que lucirá en los próximos años en su camiseta. Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 comenzarán para el seleccionado de Cruyff en el mes de marzo contra la Argentina en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *