Camioneros de Santa Fe alineados con Hugo Moyano repudian ataque a trabajadores

El Sindicato de Trabajadores Camioneros de Santa Fe alineados a la Federación Nacional Camionera que conduce Hugo Moyano emitió un comunicado en repudio, “al ataque que vienen sufriendo los trabajadores camioneros de la provincia de Santa Fe, quienes libre y voluntariamente han optado por pertenecer a esta entidad sindical, alineada a la conducción nacional”.

En ese orden en el escrito Juan Chulich, secretario general del gremio santafesino y el mismisimo Hugo y Moyano cuestionaron a los “personeros del viejo sindicalismo, quienes valiéndose de amenazas, falsas denuncias judiciales y mediáticas, aprietes a empresas, no hacen otra cosa que intentar confundir a los afiliados en clara violación de los más profundos principios de libertad sindical consagrados por nuestra Constitución Nacional y la legislación vigente”.

En tal sentido, desde los dirigentes gremiales remarcaron:: “Queremos llevar tranquilidad a todos ellos, ya que el accionar de quienes integramos el Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe y de todos aquellos que optaron por pertenecer a esta Institución, ha sido estrictamente legal y ajustado a derecho”.

“Acá sí se respeta y defienden a los camioneros santafesinos. Acá no se engaña ni aprieta a nadie. Acá todos son libres de optar por quienes deseen que los representen”, concluyó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *