Carloni, entre el futuro entrenador y el regreso de Di María

El vicepresidente de Central se refirió a la salida de Diego Cocca de la dirección técnica y, luego de asegurar que la semana que viene nombrarán a su sucesor, se ilusionó con el retorno de Fideo: “Tenemos todas las fichas puestas en su vuelta”.

Luego de oficializar la salida del entrenador Diego Cocca, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, afirmó que la semana próxima darán a conocer el nombre de su sucesor, al mismo tiempo en que se ilusionó con la vuelta del volante Ángel Di María.

La semana que viene estaremos profundizando el proyecto y daremos a conocer el nombre del técnico de Primera“, aseguró Carloni en diálogo con Radio Continental.

En cuanto a lo que fue la salida de Cocca, Carloni aseguró que el problema “no fue económico sino un tema de proyecto deportivo“, para luego asegurar que están “muy conformes con el trabajo que hizo” y que la idea a futuro es la de “encarar un proyecto integral desde las inferiores con gente de la casa“.

Justamente en relación con esta búsqueda de gente de la casa, uno de los nombres que se barajan para tomar las riendas del Canalla es el de Christian González, algo que Carloni aceptó como posibilidad. “El Kily González es uno de los nombres que tenemos para reemplazar a Cocca“, sostuvo. Asimismo, el dirigente además manifestó sus ganas de que tanto Miguel Ángel Russo como Eduardo Coudet tengan nuevos ciclos a futuro en el club.

Por otro lado, el directivo del conjunto rosarino también se ilusionó con que Di María, exjugador del club, se sume a futuro a ese proyecto. “Nosotros en Rosario escuchamos a Di María, lo respetamos mucho y sabe que tiene las puertas abiertas del club. Tenemos todas las fichas puestas en su vuelta y sabemos que algún día se va a dar“, explicó Carloni.

Curiosamente, hace dos años, Fideo supo confesar que le gustaría regresar al Canalla en un proyecto que tenga al Kily como protagonista. En aquel momento, cuando González se había incorporado a la estructura de juveniles, Di María fue claro en su apoyo a la decisión, en diálogo con Última Jugada: “Que el Kily tenga influencia en el club hace que mi regreso a Central esté más cerca“.

Finalmente, en cuanto a lo estrictamente deportivo, Carloni sostuvo que además de buscar un reemplazante para Cocca, en Central también están “tratando de encaminar y cerrar la continuidad” del delantero Marco Ruben, pieza que seguramente será fundamental para encarar un proyecto integran con gente de la casa como quieren en el club.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *