Carloni: “Hasta julio, es inviable que vuelva el fútbol”

El vicepresidente de Rosario Central adelantó que es imposible pensar en que ruede la pelota antes de mitad de año. “Va a llevar un tiempo hasta que se renueve la actividad y, si bien no lo hablé con mis pares, creo que debería arrancar un torneo nuevo”, expresó.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló con Moneda al Aire por Club 947 y adelantó que “hasta julio, es inviable que vuelva el fútbol”.

Va a llevar un tiempo hasta que se renueve la actividad y, si bien no lo hablé con mis pares, creo que debería arrancar un torneo nuevo. Todo lo que está pasando es muy nuevo. Tenemos la ilusión de que esto pueda frenarse y retomar la actividad cuanto antes, pero no me quiero adelantar a los hechos, la salud está por sobre todo”, marcó respecto al parate ocasionado por el Coronavirus.

Carloni también se refirió a las entradas de dinero que posee hoy el ‘Canalla’ y anticipó que se hará un comité de crisis para intentar resolver la actualidad. “El club cuenta con varios ingresos, como las cuotas de socios, derechos y sponsors, pero es entendible que la gente dirija sus recursos a cosas más importantes. Todavía no hablé con los jugadores del plantel, vamos a tener que tomar medidas pronto porque vamos a tener problemas“, concluyó.

Fuente: Doble Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *