Carlos Baldomir; Se conocerá hoy la sentencia del juicio por haber abusado de su hija.

Los fiscales solicitaron en sus alegatos la pena de 20 años de reclusión. El campeón mundial de boxeo lleva casi tres años en la cárcel desde que su ex pareja lo denunció por abuso de una hija de ambos.

Un tribunal de la ciudad de Santa Fe dará a conocer hoy miércoles el veredicto del juicio oral que tiene como acusado al ex campeón mundial de boxeo Carlos Baldomir por abuso sexual en perjuicio de su hija cuando la víctima era menor, informaron fuentes judiciales.

El tribunal presidido por la jueza Susana Luna e integrado también por los magistrados Pablo Busaniche y Rodolfo Mingarini, leerá la sentencia del juicio oral que se inició el 25 de este mes.

Los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg, en forma coincidente con la querella particular, solicitaron en sus alegatos de apertura y clausura la pena de 20 años de reclusión para el ex pugilista de 48 años.

Baldomir lleva casi tres años detenido en la cárcel santafesina de Coronda desde que su ex pareja lo denunció por abuso sexual de una hija de ambos, que al momento de los hechos tenía 9 años.

Para preservar la intimidad de la víctima, la Justicia determinó que la prensa no pudiera acceder a las audiencias del juicio oral y público.

Los fiscales acusaron a Baldomir de ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *