Carlos Caserio: “Es necesario que los movimientos sociales se tranquilicen y estén en casa, no en la calle”.

Utilizando casi las mismas palabras que días atrás pronunció Alberto Fernández, el presidente del bloque del PJ del Senado, Carlos Caserio, afirmó este sábado que “es necesario que los movimientos sociales se tranquilicen y estén en su casa y no en la calle”, luego de las jornadas de acampe en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social.

“Fue muy positivo lo de Diputados y esperamos repetir esta semana en el Senado, dejar de lado el conflicto político, o que veamos esto como una cuestión electoral. No es una discusión. Es un problema que hay que resolver y darle una solución inmediata”, expresó Caserio en diálogo con radio Cultura.

Sobre la sesión convocada para el miércoles en el Senado, el jefe de los peronistas en esa cámara -que asumió en reemplazo de Miguel Ángel Pichetto- dijo que “por lo que hablamos entre oficialismo y oposición, la dinámica será similar a Diputados”.

En ese marco, el dirigente peronista agregó: “Necesitamos que los movimientos sociales se tranquilicen, que la gente no esté angustiada, que estén en su casa y no en la calle”.

En el mismo sentido, se había pronunciado esta semana el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, después de una semana de acampes y protestas por parte de las organizaciones sociales en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron manifestaciones en algunos shoppings de la ciudad de Buenos Aires.

“Son momentos de tensión. La gente está muy angustiada. La plata no le alcanza a nadie. Hay una gran cantidad de gente fuera del sistema. Todos quieren sobrevivir y la frazada es corta. Por eso es necesario encontrar caminos de coincidencias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *