Carrio en Rosario: “Asoció el voto a Bonfatti con la banda de Los Monos”

Elisa Carrio paso por Rosario en el marco de la campaña de apoyo al candidato José Corral, histriónica, hábil declarante, Lilita participó de una entrevista en el noticiero de 12 a 14 dejando un montón de frases que encendieron la polémica en el escenario político santafesino.

La líder de la Coalición Cívica-ARI pasó por Canal 3, acompañada por los candidatos a gobernador José Corral y Anita Martínez. Carrio alentó a votar por Cambiemos el próximo domingo con una particular arenga: “Estamos pasando momentos difíciles, pero si volvemos atrás vamos a pasar momentos más tremendos”, alertó.

Profética como de costumbre, reconociendo también que muchas de sus denuncias nunca encontraron asidero en la realidad, Carrio vaticinó: “No hay ninguna alternativa electoral a Mauricio Macri”, sentenció, y añadió: “Si gana Cristina se van los dólares, las inversiones y un tercio de la Argentina” y agregó “hay que seguir apostando por este cambio porque todo se va a morigerar”, aunque reconoció que el gobierno “no pudo controlar debidamente la inflación”.

Con relación al difícil momento de la  economía, no dudó en señalar: “Pasamos el peor momento”. Y luego fundamentó: “Esto es así; veníamos de años de sequía, teníamos que terminar con las Lebacs, que generaban un interés altísimo; tuvimos dos golpes cambiarios destinados a ser golpes políticos”, tratando de menguar los errores del gobierno que forma parte.

Llegado el momento de hablar sobre Santa Fe, Carrio descarto que el falso abogado Marcelo D´alessio (al cual describió como pirado y delirante), llegara a Rosario para operar en contra del socialismo y embistió contra el precandidato a gobernador del oficialismo: “Bonfatti no es tan importante. Y si usted quiere votar por Los Monos, voten por Bonfatti”, con una frase tan polémica como denunciativa.

Para luego dejar una advertencia: “Yo le digo a todo el pueblo de Santa Fe que estoy manejando la Hidrovía, es por Rosario y por San Lorenzo. Estamos parando a los grupos que tienen inversiones en oro negro”, remarcó.

Para terminar reconoció el malestar social con su particular estilo acomodadizo: “Yo sé que hay bronca, sobre todo en las grandes ciudades, porque en el campo con la cosecha que se está viendo, está todo muy bien”, describió Lilita. “Si nosotros queremos volver atrás, vamos a pasar momentos cada vez más tremendos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *