Carrió/Massot: Frigerio: “No considero que estén bien los insultos y los agravios, no corresponde”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respondió a la serie de críticas y acusaciones públicas que lanzó la diputada Elisa Carrió desde el domingo, tras la derrota en Córdoba y los insultos que pronunció en el Congreso contra el jefe de la bancada del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, a quien le dijo “hijo de puta”.

 “No podemos insultarnos, tenemos que dar el ejemplo”, afirmó el funcionario de la Casa Rosada y también replicó la acusación que lanzó Carrió sobre la relación con los gobernadores del peronismo: “Es verdad que me junto mucho con los gobernadores peronistas, porque necesitamos generar consenso porque somos el gobierno más débil desde lo parlamentario en los últimos 100 años”, consignó.

Tras los insultos y los señalamientos de la diputada nacional a Frigerio, Nicolás Massot y Patricia Bullrich, el ministro del Interior remarcó en una nota con Canal 9: “No considero que estén bien los insultos y los agravios, no corresponde”.

Sobre su situación particular, añadió: “Yo tengo muchas responsabilidades, no puedo reaccionar intempestivamente. Soy ministro nacional, no puedo llevar más zozobra y más preocupaciones frente a la situación de los argentinos.

No podemos pelearnos entre nosotros públicamente. Hay que hablar puertas adentro”. Frigerio dijo que las palabras de Carrió respondieron a “un problema de comunicación”: “Acá, el Ejecutivo tomó la decisión de no participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *