Carrio regresa a Córdoba envuelta en un halo de polémica.

La diputada nacional de la Coalición Cívica retomó la campaña junto a Mario Negri, luego de sus dichos sobre el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, redobla la apuesta y vuelve a territorio cordobés en un clima desfavorable hacia su persona.

La líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Córdoba tras sus polémicas declaraciones sobre el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, para sumarse a la campaña del radical Mario Negri, de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Carrió suspendió este miércoles su gira por la provincia mediterránea y retornó a Buenos Aires para encarar su defensa en el marco de la sesión que se realizó en la Cámara de Diputados, en cuyo transcurso recibió duras críticas por su expresión “gracias a Dios se murió De la Sota”, manifestada el martes.

Este jueves la diputada nacional de la Coalición Cívica retomó la campaña proselitista en Córdoba junto al candidato a gobernador Negri, quien se postula por el frente Córdoba Cambia, para participar de las actividades que se realizarán en el Departamento de Santa María y Río Segundo.Carrió se quedará en Córdoba toda la semana para apuntalar la candidatura de Negri.

En ese marco, este viernes estará en Villa Carlos Paz, el lunes en Córdoba capital, el martes en Río Cuarto y el jueves en Villa María. Tras ejercer este miércoles su defensa en el recinto, Carrió subió la puesta con la publicación de una foto en Twitter donde aparece en el piso con los pies para arriba con la frase: “Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo” ironizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *