Carrió reúne al Congreso Nacional de su partido para confirmar su alianza con Macri

Fuentes partidarias confirmaron que el encuentro nacional de los congresales de la CC será el próximo sábado en la Ciudad de Buenos Aires, en un lugar a definir.

La Coalición Cívica reunirá el 18 de mayo a su Congreso Nacional para ratificar la alianza con el presidente Mauricio Macri dentro del frente Cambiemos, en momentos en que su líder, Elisa Carrió, intensifica su discurso contra el kirchnerismo y rechaza la propuesta radical de ampliar el oficialismo. Fuentes partidarias confirmaron que el encuentro nacional de los congresales de la CC será el próximo sábado en la Ciudad de Buenos Aires, en un lugar a definir.

El Congreso Nacional de la Coalición Cívica ratificará su alianza con el PRO de Macri y el radicalismo, aunque por estas horas pone reparos a la propuesta que hizo el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sobre abrir Cambiemos a sectores del peronismo.

“Cualquier estrategia electoral debe discutirse en la Mesa Nacional de Cambiemos”, señalaron allegados a Carrió , al rechazar el planteo público que hizo el gobernador de Mendoza de sumar a dirigentes de Alternativa Federal y a Roberto Lavagna al armado oficialista.

A la diputada nacional no le cayó bien que Cornejo lanzara la propuesta de ampliar Cambiemos sin consultarlo previamente puertas adentro con sus socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *