Caruzzo: “A Parot lo volvía loco Rosario Central, decía que no se podía comparar con nada”

El actual defensor de Argentinos Juniors y ex compañero de Alfonso Parot en Central hablo en las ultimas horas con medio radial de Chile y comento las experiencias que vivió que actual lateral de la Universidad Católica.

A principios de este año 2020, Matias Caruzzo dejo Rosario Central para unirse al club Argentinos Juniors, elenco donde hizo todas las divisiones inferiores el ex futbolista con pasado en San Lorenzo de Almagro. Pero Caruzzo tuvo un paso muy bueno con la camiseta Canalla, ya que fue campeón de la Copa Argentina 2018 de la mano del Edgardo Bauza y zaguero tuvo la responsabilizad de patear el último penal frente a Gimnasia y Esgrima La Plata para que el elenco Auriazul sea campeón.

En esa tanda de penales contra el conjunto Tripero, Alfonso Parot tambien pateo penales y en los ùltimos dias Matias Caruzzo hablò con un medio de Chile y esto decia sobre la “locura que tenia Parot por Rosario Central”:

“A Parot lo vuelvo loco, de vez en cuando cruzamos mensajes, pero me tocó ser compañero de un gran tipo, un fenómeno de compañero. Y estaba esto del ida y vuelta de la Católica y Universidad de Chile”, dijo Caruzzo a La Magia.

Agregó que “claramente ganaba yo, no solamente porque le gané el clásico. Él se defiende que no lo jugó y estuvo en la banca, que no contaba para él”.

Sentenció que “yo le decía lo que era el club y que con lo que moviliza la U no podíamos comparar. Teníamos ese folklore, esa cargada que no va más allá”.

Uno de los goles del chileno Parot con la camiseta de Rosario Central. El lateral de la Selección transandina llegó al Canalla a mediados del año 2017 de la mano de Paolo Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *