Caso Florencia Coria: Atraparon al femicida en la localidad de Pérez.

Cristian Cabrera, de 43 años, fue detenido este miércoles por la noche en la localidad de Pérez. Se trata del hombre que está imputado por femicidio por la muerte de su esposa Florencia Coria, la joven que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras estar 11 días agonizando con el 90% de su cuerpo quemado producto de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego. Cabrera se había fugado de su domicilio en Villa Constitución donde tenía prisión domiciliaria.

El hecho sucedió cerca de las 23 en Estanislao López al 800 de la localidad de Pérez cuando vecinos del lugar lo reconocieron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Florencia tenía 27 años y dos hijos de 3 y 7. El 29 de diciembre su esposo Cristian Cabrera la roció con alcohol y la incendió en la casa que compartían en Villa Constitución, a 60 km de Rosario.

Florencia pidió ayuda y llegó al Samco local envuelta en una frazada con su hija de 3 años en brazos y el 90 por ciento del cuerpo quemado. El hombre dijo que ella se había autolesionado y el juez le dio domiciliaria y la custodia de la hija de ambos.

Mientras que la víctima de violencia de género estaba internada, su mamá pasó último día de su hija con vida haciendo trámites en Tribunales para tener la custodia de la nena.

Tuvieron que ir a buscarla con custodia policial en medio de amenazas de él y sus parientes. A las horas y tras la noticia del fallecimiento, Cabrera se escapó y finalmente fue detenido por la noche en Pérez.

Fuente: elciudadanoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *