Caso Olivares/Yadón: Juan Fernández insiste en acusar a Navarro Cádiz como el tirador.

Juan Jesús Fernández, uno de los imputados por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en la plaza Congreso, ratificó que su primo Juan José Navarro Cádiz fue el autor de los disparos, insistió en que en el auto no había un tercer ocupante y reconoció que ya había visto anteriormente armados al presunto tirador y a su padre, otro de los detenidos en la causa.

Fuentes judiciales aseguraron que el dueño del Volkswagen Vento desde donde se realizaron los disparos fue el primero de los tres imputados que este miércoles eran nuevamente indagados por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Abdrades.

En su tercera declaración ante el magistrado y la fiscal, Fernández (42) se mantuvo en sus dichos y volvió a explicar que su primo extrajo de la nada la pistola y comenzó a disparar por la ventanilla.

Pese a las sospechas que tiene la Justicia en torno a si había un tercer ocupante en el Vento, Fernández volvió a decir que al momento del ataque estaban sólo él con su primo sentado en el asiento del acompañante y que recién pasó a buscar a su tío Miguel Navarro Fernández (55), padre del presunto tirador, minutos después del hecho y para contarle lo que había hecho su hijo.

Según fuentes judiciales, lo nuevo que aportó Fernández es que aseguró que los Navarro tenían armas y solían usarlas por ejemplo disparando en rutas, que en otra oportunidad lo había visto con un arma a su primo y que sabía que su tío tenía alguna en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *