Cecilia Moreau tildó de “operación berreta” a quienes pretenden llevar a Vidal como candidata de Massa.

La diputada del Frente Renovador dijo que los dirigentes de Cambiemos están “muy nerviosos y muy desesperados” por la posibilidad de perder las elecciones.

La diputada nacional del Frente Renovador Cecilia Moreau negó este miércoles que el líder de ese espacio, Sergio Massa, vaya a “colgar” su boleta presidencial a una colectora en provincia de Buenos Aires con la gobernadora, María Eugenia Vidal, como candidata, y atribuyó la versión a una “operación berreta” del Gobierno.

“Que Sergio tenga que salir a desmentir una reunión que no existió nunca ya es un poco mucho. Es todo una operación berreta”, aseguró, al referirse al trascendido sobre una supuesta reunión pactada entre Vidal y Massa para negociar una supuesta “colectora”.

La legisladora massista consideró que esa “operación” es un síntoma que responde a que los dirigentes de Cambiemos están “muy nerviosos y muy desesperados” por la posibilidad de perder las elecciones en la Nación y en la provincia de Buenos Aires.

Para Moreau, “Macri y su modelo van a perder en las urnas escandalosamente” y por eso “están dando el último manotazo de ahogado a ver si zafan la provincia de Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *