Central continúa su puesta a punto

El equipo de Diego Martin Cocca sigue de pretemporada en el predio de Arroyo Seco de cara al primer semestre del año 2020. Este miércoles tendrá su primer amistoso y será contra Red Bull Bragantino de Brasil.

Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central se estuvo entrenando este lunes por la tarde pensando en el amistoso que tendrá que este miércoles contra Red Bull Bragantino de Brasil en el predio de Arroyo Seco, lugar donde los canallas están haciendo la pretemporada. Lo curioso de este amistoso entre argentinos y brasileños, es que todavía no conoció el horario de dicho encuentro. En las ultimas, Bragantino piso suelo argentino y ahora se encuentra alojado en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires a la espera del contra los dirigidos por Diego Martín Cocca.

Hoy por la tarde, los Canallas se entrenaron en un solo turno en el predio de Arroyo Seco, recordemos de que el equipo auriazul retornó a los trabajos de pretemporada luego de tener el día domingo de descanso y de esta manera, continúa preparándose para la reanudación de la Superliga. Las tareas que realizaron los dirigidos por Cocca fueron: ejercicios preferenciales técnicas con énfasis táctico en el desmarque y también hicieron un reducido con énfasis en el ataque vertical y labor reducida con énfasis en el ataque organizado y posicional. Central volverá a entrenarse este martes por la mañana y el miércoles por la tarde, tendrá su primer amistoso de la pretemporada, que será ante Bragantino de Brasil (en Arroyo Seco y a puertas cerradas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *