Central/Diego Cocca: “Buscamos un equipo ordenado, sólido y que juegue”.

El entrenador de Rosario Central después del partido amistoso jugado ante Unión atendió a la prensa y ante la consulta sobre que sensaciones le provocaba el resultado, Cocca manifestó: “No me cambiaba nada el resultado de hoy. Estamos trabajando muchísimo, desde lo físico llegamos cansados, lo hicimos bien y pudimos manejar la pelota. Hay que hacer hincapié en los metros finales”, agregó.

En relación a como considera que esta trabajando el grupo en esta pretemporada, el ex técnico de Racing enfatizó: “Estoy contento con el trabajo que están haciendo todos y con los jugadores que vinieron porque nos aseguramos de que sean jugadores que querían venir a Central”. “Me da tranquilidad que no se vayan jugadores. Es un momento económico muy difícil para el país y los dirigentes pudieron trabajar muy bien para que lleguen los refuerzos”, remarcó.

Sobre lo que le falta al equipo para ser mas competitivos, el DT expresó: “Me gustaría tener más variantes ofensivas. Dentro de los parámetros económicos y que quieran venir. Hay que entender la situación, es un mercado muy difícil”, reconoció.

Tuvo también palabras elogiosas para el trabajo que viene realizando la institución en divisiones inferiores, al respecto indicó: “Estoy muy contento porque el fútbol de Central se profesionalizó mucho más. Hay juveniles de poca edad con mucho futuro. Hay un montón de cambios y mejoras en el equipo. Se tendrá que ver dentro de la cancha”, afirmó.

A propósito del encuentro ante el Tatengue, Cocca señaló: “Probamos a Zabala por izquierda porque queremos que se asocie, que juegue y se meta por el medio de la cancha. Unión se cerró bien y no encontramos espacios, estamos trabajando para lograr su plenitud física”.

Sobre el torneo que tienen por delante y el compromiso que asumieron de sacar a Central de esta difícil situación, el entrenador auriazul recalcó: “Son todos los equipos complicados. No me quejo porque estamos todos en igualdad de condiciones. La gente tiene que estar confiada de que estamos metidos 24 hs para Central. Es lo mismo la fecha del clásico, pensamos en nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *