Central en busca de un triunfo necesario ante River

Este jueves Rosario Central intentara acceder a una victoria impostergable de local frente a River Plate por el partido pendiente de las 15 fecha de la Superliga.

Después del empate ante Newells el domingo pasado, el equipo de Bauza sabe que para un triunfo ante el millonario le daría el impulso suficiente para empezar a convencer a los hinchas que en estas primeras fechas no están tan a gusto con el juego del equipo.

En la previa el partido no es para nada fácil, porque River se parece más al que gano la Copa Libertadores en Madrid, que a la pálida imagen de los primeros partidos del año. Con el regreso de Ortigoza a la mitad de la cancha en lugar de Claudio Riaño (no convenció en los partidos que disputo), el equipo cambiara a un dibujo 1-4-1-4-1, donde dará prioridad primero a controlar el buen juego de River y luego a tratar de lastimar con algún pase entre líneas de Ortigoza en dirección a Zampedri.

River trae lo mejor que tiene, a excepción de las obligadas ausencias por lesión de Enzo Pérez y Ezequiel Palacios, tiene un conjunto de nombres rutilantes que pueden provocar un desequilibrio en cualquier momento, como lo padeció Racing Club el fin de semana pasado.

En la noche de este jueves Rosario Central  empezara a develar el misterio de saber cuál es el verdadero potencial de este equipo, en una temporada que lo tendrá disputando cosas importantes como la Copa Libertadores, que por ahora poco a ilusionado por su juego a los hinchas canallas.

Probables Formaciones:

Rosario Central:

Jeremias Ledesma, Gonzalo Bettini, Matias Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina, Washington Camacho, Fabian Rinaudo, Leonardo Gil, Nestor Ortigoza y Agustin Allione, Fernando Zampedri.

River Plate:

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás de La Cruz y Juan Fernando Quintero, Rafael Borre y Lucas Pratto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *