Central hoy arranca la pretemporada

Hoy por la tarde Rosario Central vuelve a las practicas pensando en el primer semestre que tendrá en esta 2020. En el entrenamiento va estar presente Marco Ruben y también Leonel Rivas que vuelva al Canalla luego de su paso por Talleres de Córdoba. 23 futbolistas estarán presentes hoy en Arroyo Seco.

Tomás Dvoretzky

Hoy por la tarde comienza la pretemporada de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco de cara al primer semestre de este 2020, el Canalla va estar participando de tres competiciones: Superliga Argentina 2019/2020, Copa Argentina 2020 y la Copa Superliga 2020, el elenco Auriazul integra el Grupo B en dicha competencia.

La primer practica será hoy a las 17 horas en el country que tiene el Canalla en Arroyo Seco, mañana por la mañana será el segundo entrenamiento y el día domingo el primer equipo Canalla se estar entrenando en doble turno, todo parece indicar de que el primer amistoso de Central seria contra Central Córdoba de Rosario en los próximos días.

Los 23 futbolistas que comenzaran la pretemporada en Arroyo Seco son:

Arqueros: Jeremías Ledesma, Josué Ayala y Marcelo Miño.

Defensores: Diego Novaretti, Matías Caruzzo, y Facundo Almada, Emanuel Brítez y Rodrigo González.

Volantes: Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Diego Zabala, Joaquín Pereyra, Nicolás Colazo, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Joel López Pissano, y Leonel Rivas.

Delanteros: Marco Ruben, Lucas Gamba, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Alan Marinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *