Central presentó su oferta por Barbieri

En la reunión que tuvo como protagonistas a los secretarios deportivos, los rosarinos elevaron una propuesta por la compra del 50 por ciento del pase.

Rosario Central le efectuó una propuesta formal a Racing por la adquisición del 50 por ciento de la ficha de Miguel Ángel Barbieri y quedó al aguardo de una respuesta académica que implique poder retenerlo y darle el gusto a Diego Cocca o bien tener que orientar la búsqueda hacia un reemplazo inmediato.

La charla la sostuvieron Raúl Gordillo y Diego Milito, secretarios deportivos de ambas instituciones y la cifra ofertada aterriza en el millón de dólares, pagaderos en varias cuotas hasta mediados de 2020. El pasado 30 de noviembre venció un plazo para que los Canallas puedan hacer uso de la opción de compra de la mitad del pase del defensor en 1.5 de la moneda estadounidense.

En caso que la postura de Racing sea irreductible y no pueda ser retenido, los directivos auriazules irán por otras opciones. Una de ellas es el ex Argentinos Juniors y Vélez Joaquín Lazo, actualmente en el San Luis de México, y otra de las alternativas potables es gestionar la llegada de Matías Silvestre.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *