Central: Ricardo Carloni y Martín Lucero destinatarios de amenazas.

Los malos resultados en el fútbol traen aparejadas las mas disimiles reacciones de los hinchas, Rosario Central no escapa a ese paradigma.

Las paredes de los domicilios indentificados con el vicepresidente primero Ricardo Carloni y el ex vicepresidente segundo Martín Lucero aparecieron pintadas con la leyenda “Con Central no se jode”.

Un mensaje intimidatorio hacia los mismos en vísperas al partido de esta tarde frente a Belgrano de Córdoba en Arroyito.

El comercio de electrodomésticos cuyo titular es Carloni  esta ubicado en la intersección de las calles San Juan y Mitre en el centro rosarino, fue victima de una pintada justo cuando el dirigente estaba ausente en la ciudad.

Lucero es Secretario general del Sindicato de Docentes Privados de Rosario sito en calle Avellaneda al 800, allí también los hinchas descargaron su bronca contra el ex dirigente, dejando también un mensaje intimidatorio.

El clima en la vida institucional de Central no pasa un buen momento, los magros resultados deportivos, los errores dirigenciales en la contratación de refuerzos para el primer equipo y la abrupta salida del entrenador Edgardo Bauza, icono del club, fueron el detonante de esta reacción de los hinchas, quienes canalizaron su malestar adjudicándole la responsabilidad de este mal presente, a los mencionados dirigentes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *