Central un empate a la altura de sus crisis .

La obligación de ganar estaba instalada en Arroyito como una daga filosa que atravesaba el presente de un equipo en caída libre.

Paulo Ferrari estaba obligado a que su equipo entregue al menos signos de recuperación, para esa misión volvió a confiar en el triangulo de la mitad de la cancha conformado por Rinaudo-Gil-Ortigoza que tan buenos resultados le dio en el partido contra River.

La tenencia del balón era la principal premisa del entrenador canalla para cambiar el libreto de sequía de victorias, ocho son los partidos de Central en la Superliga sin conocer el sabor del triunfo.

Más allá de las sanas intenciones de jugar con la pelota pegada al piso, el equipo se pareció mucho al de las últimas fechas, un equipo que genera poco y así es imposible que pueda ganar.

Belgrano dispuso un planteo de sobrepoblación de volantes, su técnico Osella aposto a ganarle esa zona tan neurálgica al local. Tanta presión que metió en ese sector del campo, que obligo a Ortigoza, en esa primera etapa al error constante. Flojísimo primer tiempo del jugador más destacado del canalla en la generación del juego asociado.

El primer tiempo fue para el olvido por lo mostrado por ambos equipo. La segunda parte mostró algunos signos de mejoría en el equipo de Ferrari, trato de arrinconar a Belgrano en su campo, pero le falto peso ofensivo en los últimos metros, carencia recurrente en los últimos tiempos.

Ni el ingreso del colombiano Vergara ni Zampedri pudieron torcer la historia, el canalla se quedo sin piernas en el tramo final del partido y termino el encuentro padeciéndolo por esa falta de respuestas físicas,  para el sufrimiento de sus hinchas.

Central sumo un empate que sirve solo para detener la caída, aunque tuvo algunos pequeños indicios de mejoría, que no le alcanzaron para consumar un triunfo, al menos no perdió y en este presente tan esquivo, sumar un punto,  no deja de ser un pequeño paso adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *