Cerró una empresa en Arequito dejando a los empleados en la calle.

Una distribuidora de la localidad de Arequito despidió a ocho trabajadores, sin causa aparente el mes pasado. La firma es propiedad del suegro de Natalia Pastorutti, hermana de la conocida cantante Soledad cuyos empleados le reclaman el pago de la indemnización correspondiente.

Este lunes tuvo lugar una manifestación a las puertas de la distribuidora para exigir una respuesta. “Llevamos adelante una medida de fuerza pacífica. Esperamos que se apersone alguien para poder llegar a un acuerdo y que paguen la indemnización”, manifestó Hernán Álvarez, referente del gremio de Camioneros de Casilda, a los medios.

Asimismo, reveló que “los trabajadores fueron despedidos de un día para otro sin motivo”. “El conflicto empezó a mediados del mes pasado. Los muchachos fueron a trabajar un día y se encontraron con el portón cerrado. Al otro día les llegó el telegrama de despido”, explicó Álvarez.

Por último, señaló que la empresa no había presentado con anterioridad el debido procedimiento de crisis y que se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo que no llegó a buen puerto. “Desde la distribuidora nos dijeron que vayamos a cobrar dentro de diez años en un juicio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *