Ciencia y tecnología: Dos soluciones sanitarias compartieron la máxima distinción de los premios “Innovar 2019”.

Se trata de un método para la generación y producción de vacunas orales, con mayor resistencia y efectividad de inmunización y otro sobre el desarrollo de tecnología para la medición de compuestos farmacológicos.

Un método para la generación y producción de vacunas orales, con mayor resistencia y efectividad de inmunización y otro sobre el desarrollo de tecnología para la medición de compuestos farmacológicos en organismos pequeños, ganaron el “Premio Innovar 2019” otorgados hoy en la Usina del Arte por la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Además, se premiaron 28 productos y servicios que se destacaron por su alto grado de novedad e impacto comercial y social, y por último, se entregó el Premio Fundación YPF a tres proyectos por su calidad técnica, profesional y científica.

El secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, afirmó que “hay dos fenómenos complementarios que se dan en el concurso y son esenciales para el futuro en el país: emprendedores y científicos más emprendedores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *