Cierre de Listas: Carlos Del Frade y Juan Monteverde se presentan juntos.

Una de las sorpresas de este cierre de listas la dieron Carlos del Frade del Frente Social y Popular y Juan Monteverde de Ciudad Futura que unificaron posturas y participaran juntos en Diputados, en la Intendencia de Rosario y con listas de concejales.

Ambos en el último tiempo se los vio con María Eugenia Bielsa, quien pretendía sumarlos al PJ para armar un frente amplio que incluyera a espacios que nada tuvieran que ver con su partido.

Esa iniciativa fue abortada inmediatamente por Carlos Del Frade, Juan Monteverde por su parte seguía teniendo contactos con la arquitecta y estaba latente la posibilidad que el edil de Ciudad Futura jugara una interna con Roberto Sukerman dentro del PJ.

Esta última conjetura seguía dando vueltas en el escenario político hasta que este viernes se terminó de caer definitivamente al conocerse el acuerdo entre el Frente Social y Popular y Ciudad Futura.

Carlos Del Frade encabezara la lista de diputados provinciales  estará secundado por una mujer de Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti de Cañada de Gómez,  y una vieja compañera suya; Mercedes Meier.

Juan Monteverde será candidato a Intendente por Ciudad Futura con el apoyo del partido de Del Frade y Caren Tepp será la primera precandidata a concejal del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *