La citronave de Juan, Caren y Carlitos.

Los Candidatos; Juan Monteverde a Intendente, Caren Tepp a concejal  de la ciudad de Rosario ambos por  el espacio Ciudad Futura y Carlos Del Frade quien pretende renovar la banca de diputado provincial por el Frente Social y Popular mediante un vídeo anunciaron que dan comienzo a “una campaña distinta para un futuro diferente”.

Un Citroen color verde es el símbolo de esta nueva etapa camino a las elecciones generales del 16 de junio. “Arranca una nueva campaña y la vamos a recorrer de una forma distinta, como el futuro hacia el que vamos. Volvemos a salir a la cancha con nuestras humildes herramientas, pero con toda el hambre de gloria para ganarle a los grandes”, advirtieron los candidatos en las redes sociales.

Como una muestra más de su creatividad para salir de la lógica tradicional de una campaña, los integrantes de esta nueva alianza se encargaron de compartir con los rosarinos, “su arsenal de recursos”, manifestando: “A bordo de la “citronave”, vamos a estar recorriendo no solamente toda la ciudad, sino también toda nuestra historia. Lo que ya hicimos, nuestra experiencia, y lo que vamos a hacer”, destacaron, redoblando el desafió para lo que viene.

“Queremos llegar a todos lados, que nos puedan conocer en cada rincón, para demostrar que, en realidad, es “mejor bueno por conocer que lo malo conocido”, argumentaron.

Y ofrecieron una opción diferente para las generales remarcando: “Que para estas elecciones hay gente distinta a la de siempre, que la democracia puede algo más que elegir siempre al menos malo”, advirtieron.

Para terminar avisaron a los vecinos de la ciudad que vuelven al ruedo: “Salimos a la cancha. Salimos a ganar, como siempre. Te vamos a ir contando la ruta de esta campaña todos los días en nuestras redes”.

Súmate vos también. Construyámosla entre todos y todas. Contamos con cada uno de ustedes para multiplicar la esperanza! Los queremos!, ilusionados enfatizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *