Ciudad Violenta: Allanamientos en Barrio Las Flores por tentativa de homicidio.

El pasado lunes atacaron a un joven de 26 años a balazos y por el hecho el jueves se logró arrestar a tres personas de entre 19 y 58 años, dos de ellos como autores de los disparos de arma de fuego

El jueves en el marco de la investigación de una tentativa de homicidios ocurrido el pasado lunes contra un joven de 26 años en barrio las Flores se realizaron cinco allanamientos y se logró detener a tres personas; dos de ellos señalados como como los autores de los disparos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que por la mañana del jueves se llevaron a cabo cinco procedimientos en diferentes domicilios ubicados en calle Lirio al 1700, al 1900 y en la misma calle sin número. Se detuvo a Alexander O. de 19 años; a Gastón R., de 29 años  como los presuntos autores del ataque y a Luis G., de 58 años quién tenía en su poder municiones.

Se les secuestró además una pistola calibre 38 mm con cargador y 7 cartuchos, 10 cartuchos calibre 9 mm y varios teléfonos celulares.

Los arrestados fueron trasladados por el personal de Policía de Investigaciones (PDI ). Alexander y Gastón quedaron a disposición de la Justicia y se les formó una causa por “Tentativa de Homicidio”. En tanto Luis G. fue puesto a disposición de la Justicia para evaluar las medidas a seguir.

Ataque en Guardia Morada y Estrella

El lunes 25 de marzo en inmediaciones de Guardia Morada y Estrella Federal atacaron a un muchacho de 26 años cerca de las 0.30 de la madrugada.

Presentaba disparos en el torso, en la mano derecha y en los miembros inferiores. Se encuentra en estado reservado en el Heca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *