Claudio Riaño: “Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla”.

Después del entrenamiento llevado adelante en Arroyo Seco, el delantero Claudio Riaño enfrentó los micrófonos para atender a los medios en la conferencia de prensa, el atacante reconoció las buenas sensaciones que generó el equipo frente a Racing Club el domingo pasado: “Nos debíamos nosotros sentir un partido así como nos sentimos. Veníamos de partidos que no jugamos de la mejor manera y con Racing que es un rival de jerarquía volvimos a controlar el juego, someter el rival. Lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado”.

Sobre la actitud que les pide el técnico Diego Cocca dentro de la cancha, Riaño afirmó: “Los primeros defensores somos los delanteros, hacemos un esfuerzo muy grande para que nuestros compañeros puedan recuperar la pelota más tranquilos y cerca del arco rival. Se sienta en algunos momentos la intensidad, pero trabajamos para mejorar y aguantar”.

Consultado en relación como se lleva adelante la presión extra que significa pelear por la zona de promedios, Riaño expresó: “Es partido a partido, tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos y seguir mejorando. Lo principal fue que generamos mucho pero erramos goles, no pudimos convertirlos. Estaba seguro que estaba habilitado en la jugada porque vi. al defensor adelante”

Rosario es una plaza futbolera muy pasional, Riaño no pudo escapar a la pregunta de como es el trato del hincha con su persona: “Siento el afecto de la gente a diario, tanto en la cancha como en la calle. Que el equipo gane sería la frutilla del postre, el último partido fue muy bueno y no se nos dio. Sería lindo volver a marcar y que el equipo gane, sumar los 3 puntos y acomodarnos”.

Riaño no escatimó palabras para reconocer que están en deuda con los hinchas al no sumar de a tres, al respecto enfatizó:  “La deuda pendiente es ganar y si es contra un rival directo como Lanús, mejor. Queremos terminar de redondear un partido bueno como no pudimos con Racing. Nos faltó una cuota de suerte, también tenemos que afinarnos un poco, pero vamos por el camino correcto”.

Para finalizar, Claudio Riaño sin casette brindo su opinión sobre el presente del equipo inmerso en una sequía de triunfos: “Tuvimos irregularidades en cuanto a juego, pero estamos invictos que no es poca cosa y somos uno de los que mejor hacemos las cosas. Está todo muy parejo. Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla. Apuntamos a ser protagonistas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *