Cocca: “Agarramos un enfermo terminal. Recién ahora le estamos sacando el respirador”.

Tomás Dvoretzky

Diego Cocca diálogo este mediodía con el programa “Estadio 3” de LT3. El entrenador de Rosario Central habló sobre el presente del equipo Auriazul, Marco Ruben, Caruzzo, López Pissano, Barbieri, Molina y sobre muchísimos temas más.

El primer equipo de Rosario Central se entrenó está mañana en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido de este domingo a las 19:40 contra Boca Juniors en el Gigante de Arroyito, Rinaudo volvería a ser titular, la única duda que tendría Cocca es Ribas o Riaño.

Diego Martín Cocca habló este mediodía con el programa “Estadio 3” de LT3 Rosario, esto decía el director técnico Auriazul: “Agarramos un enfermo terminal. Recién ahora le estamos sacando el respirador. El contexto es muy malo pero se está mejorando en lo económico por la venta de Lovera. Queremos seguir creciendo y para eso necesitamos que algunos jugadores que se queden y traer otros dentro de las posibilidades del club. La gran mayoría del plantel se quiere quedar”.

El DT Auriazul hizo mención en la entrevista a Marco Ruben, delantero que volverá a Rosario Central, esto decía sobre el delantero que estará jugando hoy su último partido con la camiseta del Atlético Paranaense: Marco Ruben va a ser tenido en cuenta porque es un jugador de jerarquía. Tengo ganas de que venga así que me voy a comunicar con él para que lo sepa. Centurión tiene un contexto complicado pero maduró. Es un jugador interesante. Ya lo dirigí y me dio la posibilidad de salir campeón. Confiamos mucho en el plantel y en el trabajo. Los resultados comenzaron a darse producto de lo que venimos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *