Cocca: “El rival festejó el punto como si hubieran ganado y eso es lo que queremos que pase en esta cancha”.

Luego del empate frente a Patronato, el técnico Diego Cocca encaró a los medios en la conferencia de prensa y comenzó su elocución hablando del partido jugado por el canalla: “Estuve viendo las imágenes, el partido fue claro, el equipo jugó, se entregó, dejó todo. Se puso en ventaja, tuvimos muchas situaciones de gol y bueno esto es fútbol. El rival pateó una sola vez e hizo el gol”, se lamentó.

Sobre el rendimiento del equipo, el entrenador fue contundente: “Me voy conforme con la evolución del equipo. Hoy lo que busco es que el equipo evolucione, hoy el equipo jugó mejor que con Talleres. Hay que buscar la evolución porque sino no vamos a volver a ganar. Estoy convencido de que por este camino va a haber más triunfos”, conforme afirmó.

Respecto al resultado que no fue el deseado, Cocca hizo una particular lectura del mismo: “El rival festejó el punto como si hubieran ganado y eso es lo que queremos que pase en esta cancha. Hicimos el desgaste, nos movimos, generamos situaciones, corrimos y el rival esperaba para salir de contragolpe. Por eso se quedaron con más piernas”, advirtió.

Reafirmando el pensamiento sobre el crecimiento futbolístico del grupo, Cocca no guardó elogios para su plantel: “Hubo una evolución en todos los jugadores. El grupo está fuertísimo, estamos pensando en seguir creciendo para ganarle a Colón”.

Y agregó: “El equipo jugó mejor, evolucionó y mereció ganar con tranquilidad, pero bueno, esto es fútbol-reiteró. “Hay muchos equipos con diferencia de pocos puntos, hay que ser inteligentes, saber que esto es largo. La evolución es fundamental”, entusiasmado remarcó.

Con relación a lo que viene, el entrenador fue claro: “Pienso partido tras partido, hay un montón de cosas positivas. Siempre me agarro de eso para seguir generando más. La evolución fue que los circuitos de juego se vieron más fluidos. Desbordábamos por derecha e izquierda y encontramos espacios. Hubo chances de todos”, señaló.

Para terminar Cocca dejó una frase que refleja el conformismo por la actuación del equipo: “Hicimos todo lo que pudimos, lamentablemente no entró y seguiremos trabajando para tener un poco más de efectividad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *