Cocca habló de Lavezzi. ¿Una señal para Rosario Central?

El flamante DT del Atlas de México reveló su charla con el Pocho, quien saldría del retiro para jugar en el Canalla. “No sabía cómo iba a volver de la operación”, dijo.

Diego Cocca, exentrenador de Rosario Central que dirigirá al Atlas de México, reveló que se comunicó con Ezequiel Lavezzi, quien podría salir del retiro para jugar en el Canalla, y que el Pocho le había expresado preocupación por sus lesiones.

“Hablé con Lavezzi y estaba preocupado por su rodilla, no sabía cómo iba a volver de la operación. Son jugadores que llegaron a los más alto y saben lo que es cuidar su imagen y no quieren volver al club sin estar bien y dejar una mala imagen”, expresó en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia).

A su vez, el técnico contó que no tuvo comunicación con Ángel Di María, otro futbolista al que esperan con los brazos abiertos en Arroyito. “Con Di María no hablé y no creo que sea posible una vuelta por que todavía tiene contrato”, dijo sobre el presente del atacante del PSG, que afrontará la semifinal de la Champions League frente a Leipzig.

“Habría que tratar de que Lavezzi y Di María vuelvan porque son grandísimos jugadores”, sentenció Cocca, quien dejó Rosario Central luego de finalizar su contrato tras poco más de un año en el cargo.

“Los DTs estamos expuestos siempre a una decisión de los directivos. Cuando termina el contrato siempre hay que ver si se sigue o no. Nosotros ofrecimos un proyecto a largo plazo, adaptarnos a la pandemia y sacar más juveniles, pero ellos optaron por otro”, dijo.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *