Cocca: “Hacer 10 goles en 2 partidos de local no es poca cosa”.

Tomás Dvoretzky

El entrenador de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizada la goleada Canalla contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito. El próximo rival del elenco Auriazul será Central Córdoba de Santiago del Estero.

En lo que va de la Superliga 2019/2020, Rosario Central le ganó por primera vez a un equipo pelea con el elenco Auriazul en la tabla de los promedios (empató con Patronato, Colón, Newell’s, Lanús y perdió con Estudiantes de La Plata en condición de visitante). Ahora los Canallas estarán jugando el próximo domingo a las diez menos cuarto de la noche contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Una finalizada la goleada de Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Diego Cocca habló en conferencia de prensa y esto decía el entrenador Auriazul: “Hacer 10 goles en 2 partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino. Es impresionante, estoy muy agradecido y contento con mis jugadores. Para Central quiero un lugar mucho más alto del que estamos. Veníamos empatando mucho, no importa con quién, empatamos mucho sin merecerlo. Estábamos convencidos de que el tiempo nos iba a dar la posibilidad de ganar si seguíamos por el mismo camino”.

Al finalizar la rueda de prensa, Cocca hizo mención a Facundo Almada que le tocó ingresar por Nicolás Colazo (“Mialgia en el aductor derecho”) a los veintitrés minutos del primer tiempo; esto decía el entrenador sobre el juvenil: “Estoy contento por Almada, tuvo que entrar en una posición que no es la de él y eso demuestra que el grupo está por encima de las individualidades. Tuvo un error desafortunado en el gol, no se vino abajo y tuvo su recompensa con el gol. El equipo no se conforma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *