Cocca: “Sabíamos que iba a ser durísimo y así fue”.

Tomás Dvoretzky

Diego Cocca habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central por la fecha 15 de la Superliga. El próximo rival del Canalla será Boca Juniors en el Gigante.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central empataron 1-1, los goles Rodríguez (en contra) y Vera Oviedo. El elenco Auriazul llegó a los 23 puntos en la Superliga y está en puestos de Copa Sudamericana, el próximo rival para los dirigidos por Cocca será el próximo domingo a las ocho menos veinte en el Gigante de Arroyito.

Una vez finalizado el encuentro en la provincia de Santiago del Estero, Diego Martín Cocca habló en conferencia de prensa y esto decía el entrenador Canalla: “Sabíamos que iba a ser durísimo y así fue. Rescato el esfuerzo de los jugadores y la concentración para estar ordenados, no perder la identidad y tratar de manejar la pelota. El gol fue por un error pero sabíamos que se podía definir por algo así. Rescatamos un punto importante y fue justo. Hay que ver si muchos equipos le generaron mucho acá a este rival. Terminaron todos muy cansados, el rival te exige al máximo”.

Al finalizar la rueda de prensa, Cocca hizo mención hay partido que tuvieron algunos juveniles de Rosario Central: “Otro punto a favor es que en un momento jugamos con Ojeda, Villagra y Pereyra, que es el mayor con 21 años. Los dos equipos hicieron méritos para ganar, pero esto es fútbol argentino y es durísimo. Hicimos 10 goles en dos partidos, el equipo está con confianza, vuelvo a recalcar que parece que es fácil ganar y no lo es. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *