Cocca: “Tenemos que estar al 100 x 100 para poder sacar un buen resultado el domingo”.

Tomás Dvoretzky

Diego Cocca habló en conferencia de prensa este mediodía en la previa al partido que tendrá Rosario Central este domingo contra Boca Juniors en el Gigante de Arroyito. El entrenador Auriazul hizo mención en la rueda de prensa a Ribas, Riaño, Rubén y muchísimas cosas más.

Hoy por la mañana, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en jornada matutina pensando en el partido de este domingo a las 19:40 contra Boca Juniors en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Diego Abal.

Para este encuentro, Diego Cocca haría dos cambios con respecto al equipo que empató el último domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero, vuelve Fabián Rinaudo al primer equipo en lugar de Emanuel Ojeda y la otra variante seria Diego Zabala por Joaquin Pereyra. el probable once Canalla para recibir al equipo de Alfaro seria con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Rinaudo, Leonardo Gil, Zabala; Ciro Rius, Lucas Gamba y Sebastián Ribas.

Este mediodía habló en conferencia de prensa Diego Martín Cocca y esto decía el entrenador de Rosario Central en la previa al partido que tendrá el Canalla este domingo: “Para mí cada partido es una final y es importante ver que en el equipo haya evolución: si el equipo mejora va a llegar un momento en el que vamos a estar a un nivel competitivo en el que vamos a poder jugarle de igual a igual a cualquiera. Tenemos que estar al 100 x 100 para poder sacar un buen resultado el domingo”.

El director técnico de Central hizo mención en la misma a que como está Claudio Riaño (jugador que no estuvo presente en los últimos partidos: “Hay que tratar de usar la lógica, el sentido común. Seba Ribas lo está haciendo bien y Claudio (Riaño) viene de una inactividad, y a lo mejor arriesgarlo desde el inicio por ahí es mucho. Trabajaron todos bien, Claudio (Riaño) está bien, por suerte la lesión ya quedó atrás que es lo importante. Cuento con él porque es un jugador importante para nosotros”.

Al final de la rueda de prensa, Cocca hizo mención a la llegada de Marco Ruben a Central, esto decía el DT: “Marco (Ruben) habla mucho Jere (Ledesma), son amigos y ya le había transmitido lo que estamos proponiendo, cómo se entrena, cómo se trabaja. Él está al tanto de todo, sigue a Central porque es fanático del Club: vio todos los partidos y le gusta el equipo. Hablé con Marco Rubén, está con muchas ganas de venir y le dejé en claro que nosotros lo estamos esperando porque un jugador con la jerarquía de él, tan identificado y querido por la gente siempre es bienvenido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *