¿Cómo es tiempo para este viernes?

Llega el fin de semana largo por el feriado de Carnaval y los pronósticos meteorológicos insisten en que se esperan días de mucha inestabilidad y chances de chaparrones y lluvias aisladas o intermitentes desde hoy hasta el domingo. De hecho este viernes amaneció cielo mayormente nublado, con una humedad del 96 por ciento y una temperatura que rondaba los 17 grados y probabilidades de precipitaciones incluso desde esta mañana.

De acuerdo a los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional para hoy se esperan chaparrones y tormentas aisladas y que la temperatura ascienda a los 27 grados. La región presenta aire húmedo en circulación con viento del este lo que podría generar lluvias”.

Hoy tenemos aire húmedo en circulación. El viento del este nos sigue acompañando. A partir de la tarde y la llegada de la noche hay probabilidad de chaparrones. Se está generando humedad que llega desde el océano Atlántico y se está formando en centro de baja presión al este de la Costa Atlántica. En este momento hay tormentas fuertes en Mar del Plata. Eso puede llegar a esta región en la tarde noche, con chaparrones sectorizados.

Mañana, sábado, no se esperan modificaciones en las condiciones meteorológicas. Las lluvias seguirán presentes durante gran parte del día. En este caso, se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28 grados. El domingo seguirá la inestabilidad con chaparrones durante la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *