¿Cómo salió la Reserva de Central que dirige el “Puma” Rodríguez?

Tras once meses sin competencia oficial, la reserva de Rosario Central volvió al ruedo. Y lo hizo con un empate sin goles en condición de local frente a Argentinos Juniors. El partido, que significó el debut en la conducción técnica del equipo auriazul de Adrián Dezotti, se disputó por la mañana, a puerta cerrada, en la cancha principal del predio de Arroyo Seco.

En el once inicial de los de Arroyito, sobresalieron las presencias del arquero Mauricio Maslovski, y el volante Mateo Tanlongo, que vienen trabajando con el plantel principal que comanda Kily González. Y también la participación del delantero Ignacio Russo que, algo relegado en la consideración del DT de primer, pidió jugar en reserva para mantener ritmo futbolístico.

Los auriazules no pudieron aprovechar la superioridad numérica que tuviero durante los últimos 10 minutos del encuentro, tras la expulsión del jugador de Argentinos Juniors Gonzalo Rivero, que vio la tarjeta roja directa tras una dura entrada contra el defensor canalla Fernando Rodríguez.

En cuanto al último partido oficial de la reserva auriazul se había jugado el 13 de marzo de 2020. En esa oportunidad, cuando el equipo era dirigido por Kily González, derrotó 3-0 a Colón en Granadero Baigorria. Los goles de aquel encuentro, correspondiente a la primera fecha de la frustrada Copa de la Superliga, fueron anotados por Joel López Pissano, Luciano Ferreyra y Luca Martínez Dupuy.

En el empate ante Argentinos, el equipo que ahora dirige Dezotti, secundado por el Puma José Luis Rodríguez, formó con: Mauricio Maslovski; Ulises Coccioli, Gonzalo Gómez, Fernando Godoy, Nahuel Franco (ST 32m Fernando Rodríguez); Facundo Buonannotte, Mateo Tanlongo, Ramiro Peralta (ST 25m Franco Bustos Glavas); Santiago García (ST 15m Luciano Martín Ferreyra); Ignacio Russo (ST 15m Rodrigo Pasquini), Franco Frías (ST 15m Fabricio Oviedo).

Entre los relevos, los que se quedaron sin la chance de ingresar fueron: Matías Molina, Julián Jerkovic, Gonzalo Sánchez, Lucas Amud, Julio Luques, Kevin Silva y Tomás O’Connor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *