Continúa siendo un Bicho Colorado

Argentinos Juniors hizo uso de la opción de compra por el 50% del pase de Elías Gómez, el lateral con pasado en Rosario Central firmó hace instantes un contrato que lo vincula con el equipo de la Paternal hasta el 30 de junio del año 2023. Al Canalla le ingresa 300 mil u$s.

Elías Gómez llegó a Argentinos Juniors en el verano pasado luego de salir campeón con Rosario Central de la Copa Argentina 2018, en el ultimo año, el marcador de punta fue una de las figuras del Bicho en distintas competencias por el “Bichito” de la Paternal decidió hacer uso de la opción de compra por el cincuenta por ciento del pase del futbolista que también supo vestir la camiseta de Defensa y Justicia.

El equipo que dirige tácticamente Diego Omar Dabove hizo uso de la opción de compra por el 50% del pase de Elías Gómez, el lateral con pasado en Rosario Central firmó hace instantes un contrato que lo vincula con el equipo de la Paternal hasta el 30 de junio del año 2023. Al Canalla le ingresa 300 mil u$s. Al elenco Auriazul le queda la otra parte del pase, del lateral por la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *