Contra la “violencia de genero”: El concejal Jolly en Pérez solicitó la adhesión a la “Ley Micaela”.

El edil de la localidad de Pérez en Santa Fe presentó un Proyecto en el Concejo para que la Municipalidad adhiera en todos sus términos a la Ley Provincial Nro. 13891, de adhesión a la Ley Nacional N 27.499 denominada “Ley Micaela”. El concejal Federico Jolly considera “que a implementación de dicha ley permitirá concientizar, capacitar y difundir derechos, todo lo cual colabora con el objetivo de erradicar la desigualdad y la violencia de género en todas sus formas.

Jolly en sus redes sociales recordó que “desde hace un año nuestro país cuenta con la “Ley Micaela” con la que busca la capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres, teniendo como destinatarios a quienes forman parte de los poderes del Estado”, aclaró.

El concejal justificó esta solicitud al cuerpo legislativo de la ciudad por considerar que “la población necesita y exige políticas públicas que  estén a la altura de los tiempos y las problemáticas actuales, por lo que los Estados modernos deben esforzarse por satisfacer dichas demandas, priorizando la prevención y la búsqueda de justicia”, concluyó.

Adhesion Ley Micaela by Sergio Alcázar on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *