Convención Radical: Entre la paridad de genero y la ampliación del espacio.

La Convención Nacional del radicalismo comenzó a deliberar formalmente a las 14.50 en el complejo de Parque Norte, donde se discute la estrategia electoral de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que “tenemos que ir sin internas con una fórmula consensuada para competir en las próximas elecciones con la fórmula Fernández-Fernández”.

Se mostró partidario de sumar a la alianza oficialista a “todos aquellos sectores que compartan filosóficamente el planteo de Cambiemos”.

“Nosotros tenemos que ratificar Cambiemos, después queda abierta la posibilidad de sumar sectores. Pero está en ellos la decisión de sumarse o no”, aseguró.

Por su parte, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo que “hoy no hay ninguna duda de que Macri es el candidato de Cambiemos y que Vidal es la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires”.

“Yo no creo que sea conveniente que Macri compita en las PASO, sí creo que es conveniente fortalecer y mejorar el funcionamiento de Cambiemos y generar las condiciones, si se da la alternativa, de ampliar y generar mecanismos que nos muestren cómo se construyen los cimientos para la Argentina que queremos”, dijo le dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *