Copa América: Scaloni manifestó conformismo por la actuación del equipo y criticó el campo de juego.

El entrenador destacó varios aspectos del juego en este tercer encuentro: “Presionamos mejor porque el equipo ajustó la manera de apretar al rival. Nuestro segundo tiempo fue bastante completo. Tengo que volver a ver el partido y analizarlo… Ah, recalco el tema de la cancha. No me quiero olvidar. Me criticaron por decirlo como excusa, pero no se puede jugar en esta cancha, no.

Aún así lo intentamos y lo del segundo tiempo fue muy bueno. Cuando todos se comprometen, diría que podemos jugar de muchas maneras, se pueden hacer diferentes cosas. Estamos ilusionados y contentos. No puedo poner un puntaje, pero sería bueno”

Luego se refirió a la paz que le da haber accedido a la siguiente ronda. “Estamos satisfechos porque estamos en la siguiente ronda y porque el equipo jugó bien. ¿El siguiente partido es contra Venezuela, no? Es un equipo interesante, tuvimos un traspié contra ellos hace poco. Es un rival difícil”.

Finalmente, pidió que no se hagan conjeturas mientras se disputa el torneo: “Sería egoísta si pensara en mí; siempre pienso en la Selección Argentina. Me gustaría que hagamos un balance cuando termine la Copa, no durante la competencia. Las críticas hay que aceptarlas, pero por las críticas y las cosas que se dicen, parece que estos chicos salen a una guerra y no a jugar un partido de fútbol. El mensaje, mientras se juega la Copa, debería ser que todos tiremos para el mismo lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *