Copa de la Superliga: Boca ante Vélez con la mira puesta en las semifinales.

El partido se jugará a partir de las 21.10 en “La Bombonera”. En el caso de un nuevo empate sin goles deberán recurrir a una definición por penales.

Boca recibirá hoy a Vélez en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la necesidad de ganar para avanzar a las seminales luego de haber igualado sin goles en Liniers el último fin de semana.

El equipo “xeneize” será local a partir de las 21.10 en “La Bombonera”, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca y Vélez irán en busca de lograr un lugar en semifinales y en el caso de un nuevo empate sin goles deberán recurrir a una definición por penales.

El ganador del cruce entre “xeneizes” y velezanos jugará el domingo frente a Gimnasia y Esgrima o Argentinos Juniors, que se enfrentarán previamente desde las 19 en La Plata después de empatar en cero en el encuentro de ida jugado en La Paternal.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *