Córdoba: Llega el Primer Autocine a Mendiolaza

El viernes 19 de Febrero a las 21:30 hs, en el predio del Club San Alfonso del Talar, se proyectará la película El Principito. 

Este evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de Mendiolaza, Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, Radio Fm Nexo, Club de Polo San Alfonso del Talar y equipo de Concejal Nicolás Martínez Dalke.Para reservar lugar deberán inscribirse en este link:https://forms.gle/htES7Pxi5EF9rF9x7🔅Máximo 5 personas por auto🔅Capacidad limitada🔅Buffete con delivery al auto🔖Entrada gratis❌Se suspende por lluvia✅Lugar: “Club de Polo San Alfonso” Ruta E53 y camino a San José (al lado de Las Corzuelas).

Al respecto Nicolás Martínez Dalke dijo:”Estamos muy contentos con la organización de este primer Autocine en Mendiolaza. La idea surgió hace un mes aproximádamente, y con Patricia Molina del área de Cultura de Mendiolaza fuimos trabajando y avanzando para hacerla realidad”.

Y agregó:“El 2020 fue un año muy difícil para todos y hay una gran expectativa en realizar una salida familiar y sobre todo gratuita. El evento contará con un protocolo especial por Covid19 y será informado a través de un email al momento de la inscripción. Entre todos trabajamos para fomentar la cultura y el esparcimiento pero de forma segura y responsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *